Tarjeta Cencosud

Mala informacion

Di de baja la tarjeta Cencosud me dijeron q esperara 2 dias para cancelarla y luego tenia que esperar 5 dias para que me llegue la carta de no adeudo al correo, al ver que no llegaba llame y me indican que tengo que acercarme a oficina para que me la den, hoy me acerque a oficina y me dicen que no hau nada que recien de generara y tengo que esperar 3 dias mas , señores no capacitan a su personal acaso? todos dan informacion totalmente diferente y su nivel de atencion es deficiente , nadie me da soluciones o acaso ustedes me van a reponer el tiempo que yo pierdo con ustedes?. Fuera de ello para poner este reclamo me hicieron esperar 30 minutos o mas tal vez y la.asesora que atendio cambiaba la informacion a su conveniencia y supuestamente ya esta el reclamo puesto y horita me encuentro llenando esto para finalizarlo no hay seriedad con ustedes exijo se escuchen las llamadas y me den solucion . Cuanto antes

Di de baja la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> me dijeron q esperara 2 dias para cancelarla y luego tenia que esperar 5 dias para que me llegue la carta de no adeudo al correo, al ver que no llegaba llame y me indican que tengo que acercarme a oficina para que me la den, hoy me acerque a oficina y me dicen que no hau nada que recien de generara y tengo que esperar 3 dias mas , señores no capacitan a su personal acaso? todos dan informacion totalmente diferente y su nivel de atencion es deficiente , nadie me da soluciones o acaso ustedes me van a reponer el tiempo que yo pierdo con ustedes?. Fuera de ello para poner este reclamo me hicieron esperar 30 minutos o mas tal vez y la.asesora que atendio cambiaba la informacion a su conveniencia y supuestamente ya esta el reclamo puesto y horita me encuentro llenando esto para finalizarlo no hay seriedad con ustedes exijo se escuchen las llamadas y me den solucion . Cuanto antes