Tarjeta Cencosud

Libre deuda cencosud

Hice los trámites para obtener la tarjeta Cencosud en abril más a menos, hasta el día de hoy no me llego el plástico (5 de octubre de 2015), en agosto llame para hacer el reclamo de que el.plástico no llegaba y me di con que tenía una deuda por un seguro que no solicite. Llame, hice la queja, no supieron que responderme, entonces fui al easy dónde hice los trámites para obtenerla me hicieron hacer el trámite de libre deuda eso fue el siete de septiembre, me dijeron que llamará el cinco de octubre para ver que pasaba con el trámite, llame y ahora me dicen que llame el quince. Entró a internet y veo un montón de quejas del mismo tipo. Necesito que me den una solución rápida porque no quiero quedar como deudor de algo que nunca.utilice.

Hice los trámites para obtener la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> en abril más a menos, hasta el día de hoy no me llego el plástico (5 de octubre de 2015), en agosto llame para hacer el reclamo de que el.plástico no llegaba y me di con que tenía una deuda por un seguro que no solicite. Llame, hice la queja, no supieron que responderme, entonces fui al easy dónde hice los trámites para obtenerla me hicieron hacer el trámite de libre deuda eso fue el siete de septiembre, me dijeron que llamará el cinco de octubre para ver que pasaba con el trámite, llame y ahora me dicen que llame el quince. Entró a internet y veo un montón de quejas del mismo tipo. Necesito que me den una solución rápida porque no quiero quedar como deudor de algo que nunca.utilice.