Tarjeta Cencosud

Libre deuda

Necesito me envíen mi libre deuda que el 28/09/18 me informaron se había realizado un ajuste de devolución y la cuenta habría quedado en cero. Desde entonces no puedo acceder al teléfono de Cencosud con mi dni. Tengo iniciado el trámite de desconocimiento de deuda nº 88216998 el 24/06/18, y para agilización de tramite n° 92026558 el 21/09/18 y en fecha 28/09/18 carina tomó mi solicitud de libre deuda que debían mandarme en 72 hs. A mi correo.

Necesito me envíen mi libre deuda que el 28/09/18 me informaron se había realizado un ajuste de devolución y la cuenta habría quedado en cero. Desde entonces no puedo acceder al teléfono de <a href="/cencosud">Cencosud</a> con mi dni. Tengo iniciado el trámite de desconocimiento de deuda nº 88216998 el 24/06/18, y para agilización de tramite n° 92026558 el 21/09/18 y en fecha 28/09/18 carina tomó mi solicitud de libre deuda que debían mandarme en 72 hs. A mi correo. ya que no tengo forma de comunicarme con cencosud solicito me envíen el libre deuda a [email protected] a la brevedad y dejen de reclamarme una deuda que nunca generé.
Olga C  Solución rechazada:

Aún no sé comunican conmigo ni me mandan el libre deuda

Olga C  Solución rechazada:

Sencosud no se comunicó conmigo ni me envió el libre deuda

Olga C  solución recibida:

Muchísimas Gracias! Gracias a ustedes solucioné mi problema! No tuve que pagar la deuda que no generé