Tarjeta Cencosud

Libre de deudas de targeta cencosud

Necesito el libre de deda de de la targeta Cencosud ya efectúe el pago total de la deuda hace 3 meces aprox. Y aún no me habilitaron la targeta siendo que si lo abonada en el día la podría seguir usando. Me vi en la necesidad de buscar otro servicio de otra targeta. Y me sale que te go deuda con cencosud. Lo cual es mentira. Y me piden el libre de deuda para poder activarme esa nueva targeta de crédito. Así que por favor estoy haciendo cumplir mi derecho ya que cumplí con mi obligación de pago necesito el libre de deuda a la brevedad.. Sabía do que estamos en unos los meces de mayor consumo espero apelar a su buena presispocicon como ha sido siempre.

Necesito el libre de deda de de la targeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> ya efectúe el pago total de la deuda hace 3 meces aprox. Y aún no me habilitaron la targeta siendo que si lo abonada en el día la podría seguir usando. Me vi en la necesidad de buscar otro servicio de otra targeta. Y me sale que te go deuda con cencosud. Lo cual es mentira. Y me piden el libre de deuda para poder activarme esa nueva targeta de crédito. Así que por favor estoy haciendo cumplir mi derecho ya que cumplí con mi obligación de pago necesito el libre de deuda a la brevedad.. Sabía do que estamos en unos los meces de mayor consumo espero apelar a su buena presispocicon como ha sido siempre.
Noemí  solución recibida:

Exelente super rápido y efectivo..