Tarjeta Cencosud

La cancelación de la deuda

En enero solicite la tarjeta Cencosud nunca me llego, fui a buscarla al correo y me dicen que hay no esta, fui a hacer el reclamo donde la solicite pero me dicen que tengo que llamar por teléfono, llame varias veses y no hay sistema nunca. Si me llega el resumen de la tarjeta con un monto a pagar de $129.59 de comicion mensual administrativa de cuenta mas $50 de cargo de ges cob h730d mas $69 de acesegio que no se que es. Y otras cosas mas que en total suman $443.24 no me parece justo pagar todo esto sin que pueda haber utilizado la tarjeta por que no la tengo en mi poder y no me dan respuesta para poder tenerla. quiero que cancelen mi cuenta sin tener que pagar todo esto.

En enero solicite la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> nunca me llego, fui a buscarla al correo y me dicen que hay no esta, fui a hacer el reclamo donde la solicite pero me dicen que tengo que llamar por teléfono, llame varias veses y no hay sistema nunca. Si me llega el resumen de la tarjeta con un monto a pagar de $129.59 de comicion mensual administrativa de cuenta mas $50 de cargo de ges cob h730d mas $69 de acesegio que no se que es. Y otras cosas mas que en total suman $443.24 no me parece justo pagar todo esto sin que pueda haber utilizado la tarjeta por que no la tengo en mi poder y no me dan respuesta para poder tenerla. quiero que cancelen mi cuenta sin tener que pagar todo esto.
cristian J

nunca me llamaron para arreglar el problema