Tarjeta Cencosud

Facilidades de pago

Me acerque al banco Cencosud porque en estos momentos no puedo atender las cuotas de pago minimo de la tarjeta, esto porque ademas de mis compras me dieron un prestamo por campaña de algo mas de 30,000 soles y el minimo a pagar es 2000 soles, usualmente en los ultimos meses venia pagando mas de 3,000 soles mensuales por mis compras en wong y metro (total del mes) mas la cuota del prestamo pero mis ingresos han disminuido y no puedo por ahora atender ese flujo de pago ademas de mis otras obligaciones. Me acerque a todas las oficinas de cencosud y en la oficina principal de benavides (area de solucion de pagos) me dicen que no es posible reprogramar un prestamo de campaña. Yo estoy dispuesto a pagar mis compras mensuales que son por lo menos 1,000 soles y algo mas para atender el prestamo, mis pagos total del mes los he venido atendiendo desde que tengo esta tarjeta, me sorprende que banco cencosud tenga una politica tan dura y no acepte le paguen parcialmente mientras busco normalizar mis ingresos. Mañana vence mi cuota y me vere obligado a entrar en moratoria por la falta de manejo que tienen ante esta situación. Deberían considerar que la voluntad de pago es importante.

Me acerque al banco <a href="/cencosud">Cencosud</a> porque en estos momentos no puedo atender las cuotas de pago minimo de la tarjeta, esto porque ademas de mis compras me dieron un prestamo por campaña de algo mas de 30,000 soles y el minimo a pagar es 2000 soles, usualmente en los ultimos meses venia pagando mas de 3,000 soles mensuales por mis compras en wong y metro (total del mes) mas la cuota del prestamo pero mis ingresos han disminuido y no puedo por ahora atender ese flujo de pago ademas de mis otras obligaciones. Me acerque a todas las oficinas de cencosud y en la oficina principal de benavides (area de solucion de pagos) me dicen que no es posible reprogramar un prestamo de campaña. Yo estoy dispuesto a pagar mis compras mensuales que son por lo menos 1,000 soles y algo mas para atender el prestamo, mis pagos total del mes los he venido atendiendo desde que tengo esta tarjeta, me sorprende que banco cencosud tenga una politica tan dura y no acepte le paguen parcialmente mientras busco normalizar mis ingresos. Mañana vence mi cuota y me vere obligado a entrar en moratoria por la falta de manejo que tienen ante esta situación. Deberían considerar que la voluntad de pago es importante.