Tarjeta Cencosud

Estafa de cencosud

En el mes de diciembre 2019 cancele mi saldo al día de la fecha, al mismo tiempo me comuniqué con un asesor de Cencosud solicitando la baja de la tarjeta y expliqué el motivo (no podía sostener el gasto de la tarjeta), y me respondieron que se iban a contactar del sector una vez que impactara el paho. Al mes siguiente enero 2020 me llega por e mail un resumen de la tarjeta con aprox $2.000, entonces volví a comunicarme pidiendo explicación del asunto, y la asesora me informa que el importe es referido al mantenimiento de cuenta anual, le vuelvo a explicar de la baja y no me da ninguna solución, intente comunicarme varias veces y no me dan respuesta al asunto. Por ultima vez me llamaron en el mes de abril y hable con una asesora llamada lady, me informo que mi deuda seguia inflandose y que la actual ya era $6.000 aprox , ella se mostro preocupada por lo que yo le relate y se comprometio a hablarlo con un supervisor para darme una solución al asunto. Nunca me llamaron.

En el mes de diciembre 2019 cancele mi saldo al día de la fecha, al mismo tiempo me comuniqué con un asesor de <a href="/cencosud">Cencosud</a> solicitando la baja de la tarjeta y expliqué el motivo (no podía sostener el gasto de la tarjeta), y me respondieron que se iban a contactar del sector una vez que impactara el paho. Al mes siguiente enero 2020 me llega por e mail un resumen de la tarjeta con aprox $2.000, entonces volví a comunicarme pidiendo explicación del asunto, y la asesora me informa que el importe es referido al mantenimiento de cuenta anual, le vuelvo a explicar de la baja y no me da ninguna solución, intente comunicarme varias veces y no me dan respuesta al asunto. Por ultima vez me llamaron en el mes de abril y hable con una asesora llamada lady, me informo que mi deuda seguia inflandose y que la actual ya era $6.000 aprox , ella se mostro preocupada por lo que yo le relate y se comprometio a hablarlo con un supervisor para darme una solución al asunto. Nunca me llamaron. luego de eso hace 2 semanas aprox estoy siendo acosada via mail y telefonicamente por una empresa llamada cesco (cobranzas) y cuentas claras, donde me informan de que mi deuda de cencosud ha sido derivada a ellos y que la actual es de $9.900 aprox. Me ofrecen descuentos y refinanciaciones para cancelarla. no estoy dispuesta a pagar nada porque yo pedi la baja y ellos se abusan del poder que tienen a la hora de que el cliente ya no quiera sostener sus servicios.
openmaxikiosko  Solución rechazada:

Nadie se comunicó por ninguna vía conmigo.

openmaxikiosko  Solución rechazada:

Me enviaron una carta de intimación de pago. No hay otra respuesta.

openmaxikiosko  Solución rechazada:

Nadie se volvio a contactar. Una verguenza

openmaxikiosko  solución recibida:

Me enviaron recién un e mail confirmando la baja de la tarjeta. Pero no me dieron un libre deuda. Tendria que esperar?