Tarjeta Cencosud

Engaño o estafa de pagueya en nombre de cencosud

Se contactaron conmigo de Pagueya por una deuda de Cencosud me ofrecían pagos en cuotas y negocie una quita por pago en una sola vez. Acordamos $20000, pero debía abonarlo antes de las 72 hs. Lo abone el día siguiente, envié el comprobante de pago y cuando solicite el libre deuda me dicen que debía abonar $4387 más. Ante reiteradas llamadas y dejando mensajes a un supuesto dr maximiliano Schneider quien nunca me atendió, ni nadie me dió respuesta alguna sobre lo que considero un engaño o estafa en nombre de cencosud. Hice el reclamo ante cencosud n°119514800 el dia 27/4/20, en 10 días reclamare al bcra por deficiencias en entidades financieras

Se contactaron conmigo de <a href="/pagueya">Pagueya</a> por una deuda de <a href="/cencosud">Cencosud</a> me ofrecían pagos en cuotas y negocie una quita por pago en una sola vez. Acordamos $20000, pero debía abonarlo antes de las 72 hs. Lo abone el día siguiente, envié el comprobante de pago y cuando solicite el libre deuda me dicen que debía abonar $4387 más. Ante reiteradas llamadas y dejando mensajes a un supuesto dr maximiliano <a href="/schneider">Schneider</a> quien nunca me atendió, ni nadie me dió respuesta alguna sobre lo que considero un engaño o estafa en nombre de cencosud. Hice el reclamo ante cencosud n°119514800 el dia 27/4/20, en 10 días reclamare al bcra por deficiencias en entidades financieras
marcelo A  Solución rechazada:

Ni un contacto