Tarjeta Cencosud

Dinero

Haciendo un resumen, en el mes de mayo aprox. Dí de baja la tarjeta Cencosud simplemente porque yo no la usaba, me tuvieron que primero hay que dar de baja el seguro, despues la tarjeta, mientras pasaban los días los meses y seguian mandando resumen de la tarjeta con gastos de ellos. Llame cualquier cantidad de veces, cuando al fin me llama una empleada y me dice, que tengo disponible mi dinero para gastar, y cual sorpresa, solo me dieron 1 día para usarla, al 2º día me la bloquearon, claro para no devolverme mi dinero que me hicieron pagar de más. En fin al día de la fecha , sin novedades, dicen que espere que ellos me van a llamar para cuando esté el dinero disponible, me hartaron. Lo unico que les puedo decir si alguien está tentado en sacar ésta tarjeta no lo haga porque el día que quieran darla de baja no podrán hacerlo. Veremos por ésta vía que hacen.

Haciendo un resumen, en el mes de mayo aprox. Dí de baja la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> simplemente porque yo no la usaba, me tuvieron que primero hay que dar de baja el seguro, despues la tarjeta, mientras pasaban los días los meses y seguian mandando resumen de la tarjeta con gastos de ellos. Llame cualquier cantidad de veces, cuando al fin me llama una empleada y me dice, que tengo disponible mi dinero para gastar, y cual sorpresa, solo me dieron 1 día para usarla, al 2º día me la bloquearon, claro para no devolverme mi dinero que me hicieron pagar de más. En fin al día de la fecha , sin novedades, dicen que espere que ellos me van a llamar para cuando esté el dinero disponible, me hartaron. Lo unico que les puedo decir si alguien está tentado en sacar ésta tarjeta no lo haga porque el día que quieran darla de baja no podrán hacerlo. Veremos por ésta vía que hacen.
MARIA E

Gracias Gala M, pero que tengo que hacer?, llenar un formulario para reclamar?, yo tengo todos los numeros de reclamos a tarjeta cencosud.Muchas gracias!!!

13 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder
Liliana S

Hola ccon todos los números de reclamo tenes que ir a defensa del consumidor y hacer ahí la denuncia. Suerte

13 de Noviembre a las 16:37 hs.Responder
MARIA E

Si gracias Liliana, los espero hasta la semana que viene y después ya voy a la Defensoria. No los espero más, siempre me dicen lo mismo, es decir me toman el pelo.

13 de Noviembre a las 17:17 hs.Responder
MARIA E

Entre a la pagina que me pasó Gala M, está muy interesante para saber todos nuestros derechos como consumidores!!!

13 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder