Tarjeta Cencosud

Devolucion de dinero

Me llego el resumen de la tarjeta Cencosud y tengo el mismo reclamo que todos
26/03/19 cargo pago canal alt
25/04/19 com renov anual 3/3
comis mensual administ. De cuenta
i.v.a. 21,0%

53,98
539,98
194,38
165,56

Me llego el resumen de la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> y tengo el mismo reclamo que todos !!! esta es la ultima cuota que pago de un recargo de renovacion de tarjeta !!!!!asi figura : 26/03/19 cargo pago canal alt 25/04/19 com renov anual 3/3 comis mensual administ. De cuenta i.v.a. 21,0% 53,98 539,98 194,38 165,56 y termino pagando una fortuna, hace ya tres meses. Desde el primer resumen estoy llamando, quiero dar la baja , nadie atende los telefonos ni me contestan por redes sociales ni nada. Me tienen harta, quiero la baja y la devolucion de todeo mi dinero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sofiabelen  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavia