Tarjeta Cencosud

Deuda con cencosud

Me llamaron de Cencosud para que pague mi deuda.me dijeron que si pagaba 10500 en dos días la canselaba y luego me enviarían un libre de deuda para poder dar de baja la tarjeta.lo pague hace más de un mes y medio , llamo todas las semanas para pedir el libre de deuda y me piden un correo para enviármelo y jamás me lo envian.hoy me volvieron a llamar y me dijeron que para que me envíen el libre de deuda tengo que pagar 3700 pesos más y que la deuda no está canselada. Ya me cansé de reclamar y nadie me da una solución se pasan el problema de unas a otras en el estudio jurídico.

Me llamaron de <a href="/cencosud">Cencosud</a> para que pague mi deuda.me dijeron que si pagaba 10500 en dos días la canselaba y luego me enviarían un libre de deuda para poder dar de baja la tarjeta.lo pague hace más de un mes y medio , llamo todas las semanas para pedir el libre de deuda y me piden un correo para enviármelo y jamás me lo envian.hoy me volvieron a llamar y me dijeron que para que me envíen el libre de deuda tengo que pagar 3700 pesos más y que la deuda no está canselada. Ya me cansé de reclamar y nadie me da una solución se pasan el problema de unas a otras en el estudio jurídico.
Mauro  solución recibida:

Finalmente después de tanto insistir mandaron el libre de deuda