Tarjeta Cencosud

Dar de baja y hacer un plan de pago

Queria darle de baja ya que me quede sin trabajo y ya no podia seguir pagando todos los intereces y demas cosas de un dia al otro me vino 3500 y no habia compado ni gastado en nada yo era todo interes y no pude pagarlo y al no darme de baja la tarjeta me seguian cobrando mas y mas y jamas me mamdaron el resumen y hoy me llaman para decirme que debo 10500 pesos y que me van a poner en el Veraz yo no puedo pagar eso estoy sin trabajo por eso le queria dar de baja y jamas me la dieron de baja y quieren que pague o todo junto o en 2 cuotas de 5000 pesos no me dan otras medidas de pago y yo no puedo pagar esa plata

Queria darle de baja ya que me quede sin trabajo y ya no podia seguir pagando todos los intereces y demas cosas de un dia al otro me vino 3500 y no habia compado ni gastado en nada yo era todo interes y no pude pagarlo y al no darme de baja la tarjeta me seguian cobrando mas y mas y jamas me mamdaron el resumen y hoy me llaman para decirme que debo 10500 pesos y que me van a poner en el <a href="/veraz">Veraz</a> yo no puedo pagar eso estoy sin trabajo por eso le queria dar de baja y jamas me la dieron de baja y quieren que pague o todo junto o en 2 cuotas de 5000 pesos no me dan otras medidas de pago y yo no puedo pagar esa plata