Tarjeta Cencosud

Cobros ilegales

Hace mas de un mes que termine de pagar toda mis deudas .pero el viernes me llamaron para decirme que tengo una deuda de 790 pesos pregunte de que si no use la terjeta ,y me dijeron que era de renovacion de tarjeta .pero si lo pagaba el martes 25 en Jumbo ,solo pagaria 377 pesos pero no lo pude pagar porque jumbo estaba cerrado ,hoy sabado 29 fui a pagar y me cobraron 1036 pesos.la pregunta es ¿de que me cobra ? o esa es la forma de robar legalmente ..quiero de dar de baja la terjeta pero nolo pueden hacer a pesas que tengo todo pago... Solo me quedaria denunciarlos

Hace mas de un mes que termine de pagar toda mis deudas .pero el viernes me llamaron para decirme que tengo una deuda de 790 pesos pregunte de que si no use la terjeta ,y me dijeron que era de renovacion de tarjeta .pero si lo pagaba el martes 25 en <a href="/jumbo">Jumbo</a> ,solo pagaria 377 pesos pero no lo pude pagar porque jumbo estaba cerrado ,hoy sabado 29 fui a pagar y me cobraron 1036 pesos.la pregunta es ¿de que me cobra ? o esa es la forma de robar legalmente ..quiero de dar de baja la terjeta pero nolo pueden hacer a pesas que tengo todo pago... Solo me quedaria denunciarlos
antonio A  solución recibida:

Logré que den de baja la tarjeta.Pero el dinero no me devuelve.Pero no importa prefiero que sea así antes que me sigan sacando dinero sin saber porque.Gracias por su ayuda