Tarjeta Cencosud

Cencosud estafadores

Soy titular dela tarjeta Cencosud y desde que me la dieron he tenido una serie de problemas hasta el hartazgo
-si googleas "cencosud estafa" verán cientos de afectados

Soy titular dela tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> y desde que me la dieron he tenido una serie de problemas hasta el hartazgo -en dic 2012 se me computaron dos gastos que yo no realicé, gastos que luego de tres meses me los reconocieron pero igual nunca me devolvieron los intereses ni el inciso "gastos por cobro" por un error de ellos!!!! -si googleas "cencosud estafa" verán cientos de afectados -el año pasado no me enviaron el resumen y cuando me llaman para reclamar, me vino un interés del 400%, sí 400%!!!!! -desde entonces han sido irregulares en el envío, y más o menos estuve pagando lo que yo creía justo durante un año y continuamente haciendo reclamos, quejas, llamados por teléfono y jamás me supieron explicar el error. Este año me intiman a pagar , me mandan al bcna en situación 3. Obviamente fui a defensa del consumidor y el 30 de sep tengo la primer audiencia. Ahora bien, si uno googlea "cencosud estafa" podran leer que pareciera ser el "odus operandi" de esta empresa.
Daniel L  solución recibida:

llegué a un acuerdo de pagos en cuotas (6 sin interés) con una importante quita de capital (30%)