Tarjeta Cencosud

Cancelar mi cuenta. y ver si me devuelven lo que inexplicablemente me han cobrad

Necesito cancelar mi vinculación con Cencosud colpatria. Llevo dos años solicitándolo personalmente y siempre solo me dan evasivas y todos los meses me cobran cuota de manejo y seguro y no tengo tarjeta porque no la he querido recibir. La tarjeta que tenía la partí y le dí media a la funcionaria de colpatria en el la oficina del cc cacique y la otra mitad la tengo yo.

Necesito cancelar mi vinculación con <a href="/cencosud">Cencosud</a> colpatria. Llevo dos años solicitándolo personalmente y siempre solo me dan evasivas y todos los meses me cobran cuota de manejo y seguro y no tengo tarjeta porque no la he querido recibir. La tarjeta que tenía la partí y le dí media a la funcionaria de colpatria en el la oficina del cc cacique y la otra mitad la tengo yo.
guillermo R

Gracias. Espero que esto tenga solución. No sabía que ustedes existían. Y si puedo ayudar estoy a la orden.

guillermo R  solución recibida:

HAY QUE DAR MÁS DIFUSIÓN. SI UNO RECLAMA SOLO NO LE PARAN BOLAS. PERO PUBLICANDO SI ATIENDEN. GRACIAS. CORDIAL SALUDO.