Tarjeta Cencosud

Baja del seguro royal

Hola, di debaja el seguro royal de mi tarjeta Cencosud y aun me cobran, me enoja xq me llamaron ofreciendo el seguro a lo cual renpondi que no quiero pero igual me lo dieron, avivada del vendedor, y quiero que me lo den completamente de baja ese seguro. Gracias

Hola, di debaja el seguro royal de mi tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> y aun me cobran, me enoja xq me llamaron ofreciendo el seguro a lo cual renpondi que no quiero pero igual me lo dieron, avivada del vendedor, y quiero que me lo den completamente de baja ese seguro. Gracias
Helen S  Solución rechazada:

Xq aun no me solucionaron el problema

Helen S  Solución rechazada:

Buenas noches, No tuve solucio y me siguen cobrando, lamentablemente vere de dar de bajas las tarjetas completamente.

07 de Febrero a las 21:31 hs.Responder
Helen S  Solución rechazada:

Hola buenas tardes estoy en la espera de la baja del seguro Royal y acecom q no pedi y me estan cobrando hasta el dia de hoy xfavor quiero la baja si no hablare con mi abogado al respecto gracias

10 de Febrero a las 9:05 hs.Responder
Helen S  Solución rechazada:

Hola. No solucionaron mi problema. Me siguen descontando el seguro Royal y Acecon

22 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
Helen S

Quisiera saber cuanto tiempo mas van a estar sin hacer caso nuestros reclamos. Nos roban descaradamente y uno vive reclamando y asi pasan los meses y nos siguen descontando algo que uno No Pidio. Necesito la baja del seguro Royal y Acecom

22 de Febrero a las 9:47 hs.Responder