Tarjeta Cencosud

Baja de seguro incluido en tarjeta cencosud

Me comunique telefónicamente con tarjeta Cencosud en el día de la fecha en 3 oportunidades y me derivaron al seguro royal. El cual no he podido contavtarme para dar de baja el seguro que me han incluido.. Y tampoco estoy usando la tarjeta . En el cual yo nunca solicité rse seguro y lo único que me dijeron que iba a tener más beneficios y que querían corroborar datos de la tarjeta. El cual me pidieron mis datos por medio de la tarjeta cencosud. . Llamó al número de royal que me facilitó la tarjeta y nunca te atienden... Quiero ya ! la baja del seguro que no solicité. sino me veré obligado a iniciar otros trámites. Muchas gracias

Me comunique telefónicamente con tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> en el día de la fecha en 3 oportunidades y me derivaron al seguro royal. El cual no he podido contavtarme para dar de baja el seguro que me han incluido.. Y tampoco estoy usando la tarjeta . En el cual yo nunca solicité rse seguro y lo único que me dijeron que iba a tener más beneficios y que querían corroborar datos de la tarjeta. El cual me pidieron mis datos por medio de la tarjeta cencosud. . Llamó al número de royal que me facilitó la tarjeta y nunca te atienden... Quiero ya ! la baja del seguro que no solicité. sino me veré obligado a iniciar otros trámites. Muchas gracias