Tarjeta Cencosud

Ayuda para lograr devolución de cobros injustificados

Me ofrecieron una tarjeta Cencosud libre de cuota de manejo si no la utilizaba y no la use por mas de dos años un día vida una promoción al pagar con este tarjeta.
al averiguar en caja apareció activa y pague con esta tarjeta. Al día siguiente intente cancelar wl monto de la compra en el Banco Colpatria y sorpresa me cobraron las cuotas de manejo por todo el tiempo que non la use.

Me ofrecieron una tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> libre de cuota de manejo si no la utilizaba y no la use por mas de dos años un día vida una promoción al pagar con este tarjeta. al averiguar en caja apareció activa y pague con esta tarjeta. Al día siguiente intente cancelar wl monto de la compra en el <a href="/banco-colpatria">Banco Colpatria</a> y sorpresa me cobraron las cuotas de manejo por todo el tiempo que non la use. reclame en el banco también con el defensor financiero y no logre nada. Cancele la deuda e intente cancelarla el dia siguiente y oh sorpresa otro cobro mas. Ya no se como reclamar y lograr la devolución de dinero que me han robado
Hrbecerra

decidi cancelar la tarjeta por lo que me puse a paz y salvo y solicite la cancelacion,