Tarjeta Cencosud

Ayuda

Buenos dias, yo me atrasé en un plan de pago con Cencosud el tema es que ahora con lo que me estan cobrando es imposible pagar la deuda se fue a casi 90 mil pesos llamé a cencosud pero no supieron darme imformacion ni ellos sabian a que estudio le habian pasado mi deuda ahora esta en pagueyá y estos la verdad me artaron todos los dias y sin medir horarios sea el dia que sea , hasta llegar a decirme una ves que me hiban a caratular mi deuda como estafa .la semana pasada me llegó a lugar donde alkilo una carta que era ultima instancua y pasaba a judicial.asi que nose que hacer estoy pensando en hablar un abogado .espero alguien me ayude si le pasó lo mismo y me oriente como hacer o que hacer .muchas gracias .

Buenos dias, yo me atrasé en un plan de pago con <a href="/cencosud">Cencosud</a> el tema es que ahora con lo que me estan cobrando es imposible pagar la deuda se fue a casi 90 mil pesos llamé a cencosud pero no supieron darme imformacion ni ellos sabian a que estudio le habian pasado mi deuda ahora esta en pagueyá y estos la verdad me artaron todos los dias y sin medir horarios sea el dia que sea , hasta llegar a decirme una ves que me hiban a caratular mi deuda como estafa .la semana pasada me llegó a lugar donde alkilo una carta que era ultima instancua y pasaba a judicial.asi que nose que hacer estoy pensando en hablar un abogado .espero alguien me ayude si le pasó lo mismo y me oriente como hacer o que hacer .muchas gracias .