Tarjeta Cencosud

Anular uno de las pagos de mitryp

Realice una compra de pasajes aéreos para dos personas desde mendozá a san andrés.colombia el precio final era 734, 49 dólares .ahora me llegó el resumen y me figura dos veces es decir 1469 dólares.llame a la empresa Mytrip Que es americana y me dijeron que a ellos le figura un sólo pago..tuve que buscar alguien que hable inglés y esto me género ya varios problemas..esta situación es la segunda vez que me sucede con esta misma tarjeta.mi nombre es florinda salvatierra y mi número es3804249765.espero una solución a la brevedad.

Realice una compra de pasajes aéreos para dos personas desde mendozá a san andrés.colombia el precio final era 734, 49 dólares .ahora me llegó el resumen y me figura dos veces es decir 1469 dólares.llame a la empresa <a href="/mytrip">Mytrip</a> Que es americana y me dijeron que a ellos le figura un sólo pago..tuve que buscar alguien que hable inglés y esto me género ya varios problemas..esta situación es la segunda vez que me sucede con esta misma tarjeta.mi nombre es florinda salvatierra y mi número es3804249765.espero una solución a la brevedad.