Tarjeta Cencosud

Amenazas de embargo -

Hace 8 años me llaman por una deuda con tarjeta Cencosud que ya abone a un estudio jurídico que nunca me dio el libre deuda. Hace tiempo volvi a llamar a la tarjeta y aun de exisitir la deuda estaría prescripta con lo cual tomaron nota de ello y me dijeron que no molestarían. Lo mismo hable con el estudio peña y no molestaran mas, pero ahora me envían amenazas de embargo de Gestion Legal Necesito que dejen de molestar con los llamados y si es que no tienen cargado el pago, que me envíen el juzgado que interviene, y fecha de inicio del expte. Porque nunca me llego nada. Gracias

Hace 8 años me llaman por una deuda con tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> que ya abone a un estudio jurídico que nunca me dio el libre deuda. Hace tiempo volvi a llamar a la tarjeta y aun de exisitir la deuda estaría prescripta con lo cual tomaron nota de ello y me dijeron que no molestarían. Lo mismo hable con el estudio peña y no molestaran mas, pero ahora me envían amenazas de embargo de <a href="/gestion-legal">Gestion Legal</a> Necesito que dejen de molestar con los llamados y si es que no tienen cargado el pago, que me envíen el juzgado que interviene, y fecha de inicio del expte. Porque nunca me llego nada. Gracias