Tarjeta Cencosud

Acreditación mantenimiento y gastos administrativos de tarjeta cencosud

Estimados,
mi reclamo se debe a que no he utilizado mi tarjeta Cencosud y sin embargo me están cobrando cuotas de renovación y mantenimiento anual, pero lo peor de esto es que como me están cobrando estás cuotas osea,como si yo hubiera utilizado la tarjeta,aparte me cobran gastos administrativos!, esto va a ser por 3 meses...., porque son tres cuotas de mantenimiento.
muchas gracias .
cristian vignando

Estimados, mi reclamo se debe a que no he utilizado mi tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> y sin embargo me están cobrando cuotas de renovación y mantenimiento anual, pero lo peor de esto es que como me están cobrando estás cuotas osea,como si yo hubiera utilizado la tarjeta,aparte me cobran gastos administrativos!, esto va a ser por 3 meses...., porque son tres cuotas de mantenimiento. por supuesto no utilizaré más está tarjeta e iniciaremos la baja de la misma en estos próximos días. muchas gracias . cristian vignando
CRISTIAN V  Solución rechazada:

Jamás se contactaron conmigo,
No importa procederé a la baja,gracias y saludos

CRISTIAN V  Solución rechazada:

Nunca contestaron....

CRISTIAN V  solución recibida:

Se comunicaron conmigo, y prometieron en noviembre próximos acreditarme las tres cuotas de mantenimiento de tarjeta por una excepción....,
Muchas gracias al equipo de tuquejasuma!!!!
Saludos!