Tarjeta Carrefour

Yo pague todas las cuotas y me sigue viniendo reclamo de pagos

Adquirí una tarjeta carrefoure en febrero 2022 para hacer unas compras, en la cual al solicitarla me dijeron que mientras la tarjeta no persivia ningún movimiento o se no se lo usaba no tendría costo alguno. y yo solo lo use para comprar una licuadora, procesador de mano y una jarra electricos, después de eso no compre ni lo use más. y mi reclamo es que me sigue viniendo una cuenta que supuesta mente tengo que pagar
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Buenos días,

Informamos que la página web "Tu Queja Suma" no es un medio de contacto oficial de Tarjeta Carrefour, motivo por el cual la entidad no asume responsabilidad de privacidad por los datos que Ud. pudiera declarar en dicha página y la consecuente divulgación de los mismos. Recomendamos que quien sea titular de la cuenta envíe a nuestra casilla oficial clientes*tarjetacarrefour.com.ar su consulta y n° de documento/cuenta a fin de poder identificarlo y brindarle un asesoramiento de forma segura.

Gracias por escribirnos.
Saludos.

El equipo de Tarjeta Carrefour.
Banco de Servicios Financieros