Tarjeta Carrefour

Ya pague toda mi cuenta y no me la dan de baja

Hola, yo pague toda la cuenta como correspondia, pero me dijeron que habian hecho un plan, y al estar ese plan debia llamar para dar de baja en agosto, pero nunca me atiende nadie, y nunca me dieron el numero de baja. No he comprado nada mas y no entiendo porque me estan cobrando. Actualmente llamo a la tarjeta y no me atienden, me salta el contestador y nadie me atiende para hacer el reclamo y hacer la baja, de que yo ya termine de pagar.

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Estimado cliente,

Su cuenta fue asignada a Estudio Paktar. Para consultar importes, formas y lugares de pago debera comunicarse al estudio, al (***) ****-**** de lunes a viernes.

Gracias por comunicarse.

walferro

Me ha sucedido los mismo; es su modus operandi: luego te mantienen cautivo con el mantenimiento de la tarjeta y la refinanciaciòn de la misma. No sè què hacer