Tarjeta Carrefour

Una respuesta a todo esto

Bueno, lo primero que quiero decir es que no puede ser que me estén cobrando algo que no uso hace dos meses, me están cobrando el "seguro de la tarjeta carrefour" cuando nunca pedi ese seguro y segundo cuando termine de pagar esa tarjeta de miercoles que fue un dia 4 de noviembre, le pregunte a la muchacha que me atendio que si esa plata que decia q devia era la ultima olata q daba y me dijo que si ahora. A lo que voy yo son dos cosas sencillas , la primera dejen de mandarme mensajes a mi numero de teléfono y llamarme a horas q no puedo atender y segundo no tengo trabajo no se si entienden eso no tengo trabajoo!!!! si quieren que page la maldita tarjeta denme trabajo como todos los malditos meses que voy a una sucursal de ustedes a entregar cv. O si quieren prestenme $900 ar para pagar el maldito seguro por que yo no tengo plata nada de nada ,o si les parece mejor pagenlo ustedes a esos $900 ar si? a una cosa mas tengo tiempo asta este viernes que vendría ser 26/01/18 gracias espero su respuesta inmediata.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano