Tarjeta Carrefour

Un nro donde me atienda una persona

Hace cuatro años que tengo la tarjeta y de todos los tel que me dan no me puedo comunicar con una persona siempre es una maquina. El mes pasado en el resumen me querian cobrar 402$ y los chicos del super me dicen que el mes que viene me lo van a devolver. Siempre pasa l mismo y no tengo donde llamar

Juan P

me dieron un **** el cual me dice lo que tengo que y la fecha que vence y ahi se corta. En el resumen me cobran 18$ por entrega de resumen y desde hace 5 años que tengo la tarjeta nunca me mandaron nada. Espero tengan a bien ayudarnos a si no nos joden mas Desde ya muchas gracias!!!

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo R

Juan P  Solución rechazada:

Nunca respondieron, sigo esperando una respuesta. Desde ya muchas gracias!!

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Estimado,le enviamos un mail en el día de la fecha.

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución: