Tarjeta Carrefour

Tarjetacarrefoul

15/2/2017 buenos dias :mi reclamo es que me enviaron una tarjeta en el año 20015 y yo no la queria ,cuando pregunte me comentaron que si no la desbloqueaba no tenia valides el 10 de febrero del 20017 me llega un resumen para abonar y desbloquear la tarjeta no me interesa tener la tarjeta .el 14/2/17 por la tarde me fui a carrefoul de san justo y la empleada me comento que tenia que llamar por telefono al 0810 que yo anterior mente llama varias veces luego me anoto un telefono 456376 al que llamo y siempre me da ocupado (no quiero la tarjeta quiero respuestas ) gracias