Tarjeta Carrefour

Tarjeta mastercard carrefour envio dirrecion equivocada

Hola.me intente comunicar por telefono , me tuvieron en espera 2 horas y nadie me atendio nunca. Me enviaron la tarjeta nueva mastercard carrefour a otra dirrecion ( una que tenian guardada) y nadie consulto si seguia siendo esa , simplemente mandaron no mas por que me llego un mail diciendo que se habia enviado a esa dirrecion la cual no es mas.

estelitagede

Jose, es tu responsabilidad actualizar los datos, cuando te mudas o cambias de domicilio, por otro lado hay otros medios de comunicacion por los cuales te podes contactar, si no te atienden el telefono podes mandarles un mail o entra a su web. Besito

Josefina C

Hola el cambio de domicilio se realizó hace mucho tiempo. Sigue siendo ese. No sé por qué tomaron otro que era viejo , incluso en la cuenta entro y está el domicilio actualizado. Ya mande mails, me comunique por teléfono y entre en su web. No logro comunicarme con ellos por eso recurrí a este medio.

Josefina C  solución recibida:

Se comunicaron para decir que la tarjeta no pudk ser entregada pero me dieron la opción de elegir la sucursal donde retirarla.