Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour, me cobran una deuda que jamás realice

En febrero del 2021 fui a un supermercado carrefour, me ofrecieron una tarjeta de crédito ,le pregunte si tenia algún costo me dijeron, si no la usa, no tiene, listo la pedí ,esa compra la hice con un papel provisorio que te dan para presentar en caja, en marzo recibo por mail el primer resumen $ 5.532,13-. Me acerco al mismo establecimiento y pago el total en efectivo, después recibí por correo la tarjeta ,de crédito, que nunca active y nunca mas use , por mail me siguieron enviando los resúmenes con $118 a mi favor ,hoy 15 de febrero del 2022 recibí un llamado a mi celular que me decía que tenia un saldo pendiente en mi tarjeta y cuando la abonaría? , abro mi email y efectivamente mi resumen decía que tenia un saldo deudor de $ 329,00. llamo a atención al cliente y me dicen que para darle la baja tengo que pagar la deuda ,mi pregunta es deuda de que? jamás utilice la tarjeta, ni siquiera esta activada, seguiré publicando todos los días, mañana me acercare al supermercado a ver que me dicen .
Roque T  solución recibida:

como comente ayer me acerque al supermercado que me dieron la tarjeta, (en Florencio Varela ) me atendió una chica muy amable y me dijo que tenia que llamar A UN O8OO llame y me atendió un operador (Martin) que me soluciono todo al instante, me quitaron la deuda y me dejaron la tarjeta vigente por si la nesecito sin ningún costo adicional,

16 de Febrero a las 17:34 hs.