Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour es una estafa

Necesito dar de baja la tarjeta carrefour.

Necesito dar de baja la tarjeta carrefour. me están cobrando seguros que no solicité nunca, y ya hice desconocimiento. Me siguen cobrando intereses por mora de esos seguros,que supuestamente quedan del mes anterior. Hace de diciembre del año pasado que no realizó ningún tipo de compras. Cuando llamo me dejan en espera durante más de 20 minutos y luego cunado me atienden o me cortan la llamada o me dicen que se comunicaran conmigo desde otro sector y nunca lo hacen.necesito de su ayuda porfavor. Gracias

Aunno se comunicaron conmigo

Gignoli R  Solución rechazada:

Me sigue llegando facturación con montos a vencer, y nadie de la tarjeta se comunicó conmigo.
Cuando llamé estuve en espera con 75 personas antes de mi y cuando al fin tocó mi turno me dijeron que me cpmunicara en otro momento xq mo había personal para atenderme por ese motivo, siendo que habia presionado la opción de tecla correcta.
Me atendió la representante "Laticia Gigena"

Me siguen cobrado...
Hace unos días atrás me enviaron deuda de *** pesos.
Hoy veo de mas de ****..
Y un mail diciendo que "tuquejasuma" no es un.medio de reclamo para tarjeta Carrefour

03 de Noviembre a las 7:01 hs.Responder
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Buenos días,

Informamos que la página web "Tu Queja Suma" no es un medio de contacto oficial de Tarjeta Carrefour, motivo por el cual la entidad no asume responsabilidad de privacidad por los datos que Ud. pudiera declarar en dicha página y la consecuente divulgación de los mismos. Recomendamos que quien sea titular de la cuenta envíe a nuestra casilla oficial clientes*tarjetacarrefour.com.ar su consulta y n° de documento/cuenta a fin de poder identificarlo y brindarle un asesoramiento de forma segura.

Gracias por escribirnos.
Saludos.

El equipo de Tarjeta Carrefour.
Banco de Servicios Financieros

03 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder