Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour

Acepte la tarjeta ,por asegurarme la promotora que no tenia costo de renovación, nunca la use, ya que no me convenía y recibo un resumen que tengo que pagar tres cuotas por la renovación. Lo considero un estafa ya que no fue lo que me aseguraron cuando la acepte.espero una respuesta graciasa

Beatriz

no me resolvieron nada, ya que me llaman todos los días por teléfono reclamándome el pago de la tarjeta, que según lo informado por la Sra/ Srta Adriana Souto había sido resuelto. Ademas quiero no solo un numero de tramite, sino también la baja de la tarjeta

01 de Marzo a las 21:14 hs.
Beatriz   solución recibida:

Acepte la tarjeta Carrefour, según la promotora sin costos. Nunca la use y de repente empecé a recibir notificaciones en el celular y también en mí teléfono fijo que tenía una deuda por renovación de tarjeta y tenía un plazo para pagar sino me intimarian judicialmente. Cdo reclamé por esta vía me llamaron, se disculparon diciendo que fue un error administrativo, no les creí, pienso que hay gente que se asustan y paga y para ellos es un negocio redondo.