Tarjeta Carrefour

Solución inmediata del problema. éxijo solución

Mi reclamo es porque me quieren cobrar una deuda que supuestamente tengo con la tarjeta, la cual di de baja hace ya tiempo, en la cual me hicieron pagar mucho dinero el cual tampoco había gastado. Me cobraron intereses absurdos e incluso hasta para darle de baja la tarjeta. Hoy me siguen reclamando que tengo una deuda. La cual ya salde y fui estafado xq tuve q pagar más de lo usual. Ahora dicen q no dieron de baja la tarjeta o no se que es lo q m quieren cobrar. La cuestión es que me están tratando de deudor, siendo q yo le he pagado hasta el último centavo. Si tienen problemas con el sistema, administración, y u otra gestión, yo no debo cargar con las culpa. Yo pagué. Y no tengo porque pagar algo que no he consumido ni generado.

David N  solución recibida:

Me mandaron un email, pidiendo disculpas y notificando que el problema había sido solucionado. Esperare un tiempo para constatar su veracidad.