Tarjeta Carrefour

Servicios financieron de carrefur dejen de llamar!!!!!!!!!!!!

Desde fin de año q tengo un numero de telefono fijo ya que contrate un pack de internet... Tuve la mala suerte de que ese numero corresponda anteriormente a un cliente moroso de servicios financieros de carrefur. La cuestion es que tengo a las operadoras llamandome las 24 hs del dia al fijo. Ya les informe a las operadoras que no conozco a la persona por la cual preguntan, tambien les informe q hace poco q tengo telefono fijo. Pero las llamadas siguen llegando y ya es molesto. Ahora cada vez q intento decirle q no conozco a esa persona directamente me cortan el telefono. Me comunique 3 veces a distintos numeros de atencion al cliente para realizar mi queja para ver si por favor terminan los llamados pero no tuve respuesta directamente me ignoraron, me dicen que ya registraron mi queja pero no pasa nada... En fin estoy re podrida de que llamen!!!!!!

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

Hola Diana, estamos verificando reclamos pendientes. Si te siguen enviando avisos de deuda, envianos el numero donde te contactan a [email protected] ya que desde la pagina no podemos verlo.

Saludos.
Departamento de Atencion al Cliente