Tarjeta Carrefour

Seguro cardif sin mi consentimiento

aclaro que jamás habilité la tarjeta, ni siquiera está habilitada.
necesito frenar esto.
de hecho nunca llegó a mi mail el código de baja.

Mientras hacía una compra como de costumbre en el carrefour express de avellaneda, me ofrecieron la tarjeta carrefour (mes de abril). en junio retiro el plástico de andreani, y al mes siguiente comienzan los llamados por una supuesta deuda, desde la aplicación pude ver el resumen de la tarjeta, la deuda se debía a un seguro (seguro cardif), sin mi consentimiento me adjuntaron un seguro, y automáticamente comenzó a correr el mantenimiento de dicha tarjeta. aclaro que jamás habilité la tarjeta, ni siquiera está habilitada. cómo es posible que sin mi consentimiento me adjunten un seguro, y sin habilitar el plástico deba abonar su mantenimiento? necesito frenar esto. me acerqué de manera presencial al maxi carrefour de pavón, avellaneda. En el sector servicios financieros no me dieron respuesta, desde seguro cardif supuestamente dieron la baja, pero el hostigamiento no cesa, aún sigo recibiendo mínimo 4 llamados por día. de hecho nunca llegó a mi mail el código de baja.