Dar de baja la tarjeta y hacer un plan de pago
No recibi mi resumen de cuenta de la tarjeta que vence en diciembre
No recibi mi resumen de cuenta de la tarjeta que vence en diciembre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja la tarjeta y hacer un plan de pago
Di de baja a la tarjeta carrefour y quiero dar de bajas a los seguros…
Buenas tardes en el resumen anterior y en el presente ,me vienen dos …
todos los reclamos hacia Tarjeta Carrefour
Resumen de mi cuenta Tarjeta Carrefour
Si te preguntas cómo…
Estimada soniamabelcastro, la invitamos a registrarse en Mi Cuenta Online. Allí podrá acceder cuando lo desee al historial de los últimos resumenes emitidos y disponible.
24 de Enero a las 15:02 hs.Le informamos los sencillos pasos a seguir para registrarse:
1.- ingresar en www.tarjetacarrefour.com.ar, botón "Registrate".
2.- cuando complete su registro le aparecerá un mensaje "Ud. Se ha registrado exitosamente" y le llegara un mail con una clave provisoria
3.- ingrese a Mi Cuenta Online (www.tarjetacarrefour.com.ar) utilizando su DNI como usuario y la clave que le llego previamente por mail. Luego genera una nueva clave con los siguientes parámetros: 8 o más dígitos, alfanumérica, comenzando con mayúscula, y los números no deben ser ni repetidos ni consecutivos.
Cuando en el proceso se le pidan las respuestas secretas, dichas respuestas deben tener mínimo 6 letras, sin espacios, ni acentos ni símbolos.
Muchas gracias por haberse contactado
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de soniamabelcastro
19 de Octubre a las 17:10 hs.