Tarjeta Carrefour

Reclamo de una deuda inexistente

Mi reclamo es porque recibo continuamente llamado de una maquina del Banco De Servicios Financieros carefour el pago de una deuda de pago de tarjeta a nombre de una tal tal ana maria miklec personaje totalmemte desconocida por mi ya hice el reclamo telefonico correspondiente recibiendo como respuesta que no recibiria ningun llamado mas lo cual al dia de la fecha no fue cumplido dejo constancia que mi numero de telefono fijo no figura en guia por lo tanto quiero que se me informe en lo inmediato de donde sacaron mi numero de telefono dado que yo nunca tuve relacion comercial alguna con esa empresa de no recibir solucion me reservo el derecho de iniciar acciones legales por utilizar mi numero de telefono sin mi debido permiso ,vunerar mi intimidad y por ocasionarme daño psicolgicos lo cual afectan a mi salud de enferma diabetica y hipertensa el numero en cuestion es 0220-4862759 susana franchi

Mi reclamo es porque recibo continuamente llamado de una maquina del <a href="/banco-de-servicios-financieros">Banco De Servicios Financieros</a> carefour el pago de una deuda de pago de tarjeta a nombre de una tal tal ana maria miklec personaje totalmemte desconocida por mi ya hice el reclamo telefonico correspondiente recibiendo como respuesta que no recibiria ningun llamado mas lo cual al dia de la fecha no fue cumplido dejo constancia que mi numero de telefono fijo no figura en guia por lo tanto quiero que se me informe en lo inmediato de donde sacaron mi numero de telefono dado que yo nunca tuve relacion comercial alguna con esa empresa de no recibir solucion me reservo el derecho de iniciar acciones legales por utilizar mi numero de telefono sin mi debido permiso ,vunerar mi intimidad y por ocasionarme daño psicolgicos lo cual afectan a mi salud de enferma diabetica y hipertensa el numero en cuestion es 0220-4862759 susana franchi
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Ana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

07 de Febrero a las 20:13 hs.Responder