Tarjeta Carrefour

Reclamo de deuda desconocida

Una empresa de cobranzas, que no se identifica correctamente, me reclama insistentemente una deuda que desconozco y a su vez molesta continuamente a mis familiares enviando mensajes de texto diariamente por lo cuál solicito información sobre la supuesta deuda y que dejen de molestar a mi familia ya que estoy por iniciar una denuncia penal por amenazas

Romina V

Carrefour aun no se comunicó conmigo para plantear la resolución el conflicto y la agencia de cobranza sigue persiguiendo a través de mensajes de texto a mi familia y a mi a través de correo electrónico.
Voy a elevar el reclamo en defensa del consumidor por partida doble denunciando a Carrefour y la agencia de cobranzas.

27 de Diciembre a las 22:12 hs.Responder
Romina V  Solución rechazada:

Todavía no he recibido respuesta sobre mi reclamo

Romina V  Solución rechazada:

No solo no solucionan el reclamo si no que la oficina que gestiona la cobranza sigue intimidando y me pusieron en veraz siendo que no poseo ninguna deuda con ellos.