Tarjeta Carrefour

Reclamo de deuda ajena

Hace tres meses me están llamando para reclamar una deuda de una persona q no conozco. Me cansé de llamar o mandar mail a atención al cliente pero nunca atienden.si llaman de servicios financieros lo hace una máquina y si llaman de la empresa de cobranza me dicen q ellos no tienen nada q ver.

María V

Siguen llamandome continuamente , y no hay forma de comunicarme con ellos por ningun medio

María V

aun me siguen llamando de la emprea de cobranzas y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Con los números de atencion al cliente imposible comunicarse a ninguna hora.Recien hoy me contestaron un mail preguntando cual era mi numero para sacarlo de la lista

María V

La verdad dejan mucho que desear Carrefour y sus empleados,

María V  solución recibida:

agradezco el reclamo por este medio. Pude contactarme con Servicio Financiero Carrefour por medio de un mail que unicamente contestaron porque en el asunto puse que queria pagar la deuda de la persona por la que me llamaban.