Tarjeta Carrefour

Quiero saber mi saldo y jamás me contestan

Hace meses que solicito que me envíen el total de mi deuda y no me contestan los mails , llame por teléfono y tampoco , me esquivan todo el tiempo y me siguen cobrando algo sin darme ningún detalle, les solicite que me envíen el libre deuda , pues en el ultimo resumen figuraba como que ya no tenía saldo , y ahora me salen con que no me pueden dar el libre deuda porque tengo saldo y les pregunto de cuánto es el saldo y nunca me contestan ya les envié como 4 mails preguntando y nunca me contestan.

Verónica R  Solución rechazada:

No me han dado respuesta aun

Verónica R  Solución rechazada:

No sé comunicaron aún conmigo no recibí ninguna respuesta

Verónica R  solución recibida:

gracias a ustedes se comunicaron conmigo y ya me solucionaron el problema