Tarjeta Carrefour

Quiero que me resuelvan el problema

En el mes de mayo, el dia 6 abone $ 12.000 cuando el saldo de la tarjeta era de $ 11.742,55 o sea que salde la cuenta. Desde marzo 2020 no use mas la tarjeta. Por la circ del bcra me incluyeron ese saldo el la misma cuando estaba cancelado. Por lo expuesto quiero que me resuelvan el problema. Gracias

Gustavo L

Hola estoy pidiendo un libre deuda porque de un estudio jurídico al nombre de un abogado Esteban Mazini me dicen que debo plata, siendo que tengo todos los recibos pagos solo me faltó el libre deuda. Y si no presento el libre deuda quieren embarcarme bienes. No solo eso, llaman todos los días a mi hermano diciéndole que nos contactemos con ellos. Para que? Si ya hablaron conmigo. Lo que hacen es molestar a un familiar volverlos locos con llamadas, porque a mí me lo hicieron. Yo me voy a contactar con defensa al consumidor, porque tengo guardado lo que pagué hace ocho años. Y no quieren recibir mi pago guardado, solo exiguen mi libre deuda, que ni te lo dan. Igual una llamada más y voy a contactarme con un abogado, prefiero pagar a un abogado y no darle plata a estos uitres

06 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder
eduardo A  Solución rechazada:

me siguen cobrando por un saldo de $ *** que dicen que deje pendiente cuando pague $ 12.***. Creo que me estan estafando. Ahora tengo que abonar otro resumen de $ ***,31. Segun dice el resumen es pago total pero ya no les creo nada.

11 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder
eduardo A

creo que es una politica de esta pseudo empresa Banco de Servicios intimar, llamar, importunar hasta lograr sus objetivos que es recaudar.

11 de Noviembre a las 16:21 hs.Responder
eduardo A  Solución rechazada:

siguen cobrando algo que no consumi. estoy harto de carrefour y banco de servicios

26 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder