Tarjeta Carrefour

Que alguien responsable de cobranzas se contacte urgente y me envíen dirección p

andrea manzuoli dni 17482234

Buenas tardes, mi nombre es andrea manzuoli. Hace 20 días estoy recibiendo reclamos continuos a mi celular de deuda con uds. No tengo tarjeta. En su momento me la ofrecieron y nunca llegó el plástico. Realicé una compra en el momento y tuve que acercarme a pagar sin resumen ya que jamás lo enviaron! a los tres meses me llegó deuda por renovación; por lo cual después de muuuuchos intentos telefónicos logré que alguien me respondiera y me enviaran nota de crédito ya que tampoco jamás solicité renovación. Pedí la baja de la tarjeta y me dijeron que estaba dada de baja, cosa que evidentemente no sucedió. Ahora nuevamente comenzamos con lo mismo. Es imposible hablar con alguien y en la sucursal de elcano donde me ofrecieron la tarjeta nadie hay que responda. Necesito la dirección a donde dirigirme y enviar carta documento; ya que he realizado denuncia a defensa al consumidor por la falta de atención y porque de hecho se trata de una estafa. andrea manzuoli dni 17482234
Andrea M

me presenté en sucursal Arribeños y Monroe donde se supone existe "fisicamente" una persona de tarjeta carrefour ; ya que nadie atiende en el *******...no sabía que responder. Me alcanzó un telefono interno para hacer el reclamo. Me dieron número de reclamo...tengo que llamar el martes a un nuevo número de teléfono donde se supone me enviarán los datos del libre deuda. Durante estos últimos días sigo recibiendo 45 mensajes de texto reclamando deuda. Hoy hago denuncia a defensa al consumidor

Andrea M

Me presenté personalmente en la sucursal, una señorita de Tarjeta Carrefour me pasó un teléfono donde tomaron mi reclamo, me dieron un número de tramite. Que llamara a las 48 hs. Vuelvo a no poder comunicarme al teléfono que me brindan. Me siguen llamando 6 veces por día reclamando el pago, me transfieren al sector tarjetas y se corta... recibo 22 mensajes de texto por día por el reclamo. haré denuncia a defensa al consumidor para ver si esto termina!

Andrea M

si bien me enviaron un mail informando que ya pasaron el dato a cobranzas y no recibo mensajes en mi celular, aún no tengo numero de baja de la tarjeta y sigo sin poder comunicarme. NO QUIERO TENER TARJETA CARREFOUR. Muchas Gracias