Tarjeta Carrefour

Plan de pagos.embargo

Tengo una deuda de 5000mil pesos. El estudio juridico Gedco me dice que carrefur le envio una deuda de 50mil por los intereses ocasionados durante 1 año. Quiero pagar en cuotas porque ahora puedo ya que mi hijo de 8años se quiso matar, por lo que priorice su tratamiento y deje de pagar. El estudio no me da opciones de pago en cuotas aunque sea de 2000 mil pesos aunque se que no es lo que debia.pero no me deja.dice q mandaran a juicio.aunque nunca se comunicaron conmigo, fui yo la que estoy llamando y quiero pagar porque me quede sin trabajo y lo que puedo es una cuota de 2mil .xfavor necesito ayuda de carrefur o de alguien x favor.

Tengo una deuda de 5000mil pesos. El estudio juridico <a href="/gedco">Gedco</a> me dice que carrefur le envio una deuda de 50mil por los intereses ocasionados durante 1 año. Quiero pagar en cuotas porque ahora puedo ya que mi hijo de 8años se quiso matar, por lo que priorice su tratamiento y deje de pagar. El estudio no me da opciones de pago en cuotas aunque sea de 2000 mil pesos aunque se que no es lo que debia.pero no me deja.dice q mandaran a juicio.aunque nunca se comunicaron conmigo, fui yo la que estoy llamando y quiero pagar porque me quede sin trabajo y lo que puedo es una cuota de 2mil .xfavor necesito ayuda de carrefur o de alguien x favor.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Hola, te respondimos desde nuestra casilla oficial.