Tarjeta Carrefour

No me envian libre deuda

Con fecha 15/11/19, cancele mi deuda con la tarjeta de acuerdo a las instrucciones dadas telefonicamente por el sr roman bataglia del estudio juridico a quien por watsapp le envie foto del comprobante de pago. Aun no logro que me envien el libre deuda a pesar de reclamarlo reiteradamente, encima en bco central me aumentaron a nivel 5 la calificacion de mi deuda cuando ya esta canceladadni 10993848

Mario J  Solución rechazada:

A pesar de haber cancelado mi deuda sigo afectado en Banco Central, ademas subieron la calificacion de mi deuda ya cancelada a nivel 5.

01 de Febrero a las 9:16 hs.
Mario J  solución recibida:

Primero me enviaron el libre deuda, despues de unos dias rectificaron la informacion del Bco Central.

06 de Febrero a las 18:46 hs.