Tarjeta Carrefour

No me envían el libre deuda

Hace dos meses y medio termine de pagar el plan de pago de la deuda por la tarjeta de carrefour que me cobró peya servicios financieros ( parodi elizalde y asociados) y me tienen a las vueltas para darme el libre deuda. Ni siquiera tienen un teléfono donde llamar. Solo se manejan por whatsapp y ese número no atiende llamadas. En su página dicen estar cerrados temporalmente y de los 10 números telefónicos que figuran a los que llame ninguno corresponde a un abonado en servicio!!! una vergüenza!!!!

Adolfo E  Solución rechazada:

Por que aún no tuve respuesta a mi pedido y sigo sin el libre deuda

23 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Buenas tardes,

Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tenga presente que Tu Queja Suma no es un medio de comunicacion oficial por parte de BSF Tarjeta Carrefour, por lo cual nos vamos a estar comunicando a tráves de nuestra casilla de clientes.

Saludos cordiales,

24 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder
Adolfo E  Solución rechazada:

Por que envían siempre el mismo mail pero nunca me envían el libre deuda

24 de Noviembre a las 17:26 hs.Responder
Adolfo E  Solución rechazada:

Por que no me dieron ninguna solución. Sigo sin el libre deuda

19 de Diciembre a las 6:20 hs.Responder
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Estimado,

Como previamente le informamos, este no es un canal homologado por Banco de Servicios Financieros Carrefour, por tal motivo nos comunicaremos a través de nuestra casilla de clientes.

Saludos cordiales,

20 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder
Adolfo E  Solución rechazada:

Ya no insisto más por este canal por qué es más que evidente que jamás me van a dar una respuesta ni me van a enviar el libre deuda que me deben. Lo seguiré vía judicial

20 de Diciembre a las 19:09 hs.Responder