Tarjeta Carrefour

No llega el resumen de tarjeta y lo cobran

No vengo recibiendo el resumen ... Salvo escepciones y si lelga llega vencido como ahora que hoyr ecibi el que vencia los primeros dias siendo hoy 23 de setiembre- meses pasados al no llegar pase por el hipr y saque elr ecibo para pagar... Todo bien hasta que el mes pasado alr etirar me decia que eran $ 3000 y abone el total como siempre y antes del vencimiento pero al recibir me dice que eran $ 4000 o sea que me habian quedado $ 1000 de duda y al que le practicaron intereses. Esa mal... Si cobran el envio delr esumen que sea antes del vencimiento donde uno tenga eld etalle y no tengamos que bajar del super ya qu es un papel que no se entiende...salvo la suma a pagar.

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

Estimado Mario,

lo invitamos a registrarse en Mi Cuenta Online. Allí podrá acceder cuando lo desee al historial de los últimos resumenes emitidos y disponible.

Le informamos los sencillos pasos a seguir para registrarse:

1.- ingresar en www.tarjetacarrefour.com.ar, botón "Registrate".
2.- cuando complete su registro le aparecerá un mensaje "Ud. Se ha registrado exitosamente" y le llegara un mail con una clave provisoria
3.- ingrese a Mi Cuenta Online (www.tarjetacarrefour.com.ar) utilizando su DNI como usuario y la clave que le llego previamente por mail. Luego genera una nueva clave con los siguientes parámetros: 8 o más dígitos, alfanumérica, comenzando con mayúscula, y los números no deben ser ni repetidos ni consecutivos.

Cuando en el proceso se le pidan las respuestas secretas, dichas respuestas deben tener mínimo 6 letras, sin espacios, ni acentos ni símbolos.

Muchas gracias por haberse contactado

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIO V