Tarjeta Carrefour

Necesito el libre deuda

Buenas tardes a quien corresponda..
sonia bordisso

Buenas tardes a quien corresponda.. en junio del 2020 me comunico telefonicamente con maria hicimos un plan d pago en esos momentos la deuda era de $8095.11 informandome q habia q saldar la deuda -- en esos momentos me encontraba yo sin trabajo. llegando a un acuerdo de una entrega $12.000 y 12 cuotas $3.000 haciendo todos mis pagos terminando de pagar el dia 20/6/2022 canselando mi deuda sin saber q habia q pedir el libre deuda el dia 24 /9/2022 recibo un mensaje de un estudio qu mi cuenta no estaba cancelada.. es por esto q hoy necesito q ustedes me envien el libre deuda.. Sin mas a la espera de una respuesta saludo atte sonia bordisso
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Buenos días,

Informamos que la página web "Tu Queja Suma" no es un medio de contacto oficial de Tarjeta Carrefour, motivo por el cual la entidad no asume responsabilidad de privacidad por los datos que Ud. pudiera declarar en dicha página y la consecuente divulgación de los mismos. Recomendamos que quien sea titular de la cuenta envíe a nuestra casilla oficial clientes*tarjetacarrefour.com.ar su consulta y n° de documento/cuenta a fin de poder identificarlo y brindarle un asesoramiento de forma segura.

Gracias por escribirnos.
Saludos.

El equipo de Tarjeta Carrefour.
Banco de Servicios Financieros

24 de Febrero a las 9:56 hs.Responder