Tarjeta Carrefour

Necesito certificacion resumen y cuenta carfurt

Ayer 13/03/2020...me acerque a la sucursal ushuaia a solicitar certificacion y resumen total de mi deuda..ya que mi banco me solicito numero de cuenta o cbu de supermercados carfurt..me dan el certificado con la totalidad, pero la empleada llamo a bs.as y le dijieron que dicha informacion de numero de cuenta tienen prohibido dar esa informacion...el banco me solicito dicha cuenta para hacer el pago de mi deuda...ante la falta de este no pude terminar de tramitar en el banco mi prestamo para la aprobacion del mismo...solicito urgente que para este lunes 16/03/2020..me puedan mandar a mi email, antes de las 10.00 am el reumen total de deuda certificacion y cuenta donde el banco pueda transferir el pago...tanta burocracia de la empresa y en parte trabas para poder hacer un tramite para cancelar a trabes de mi banco..quiero terminar de cancelar para poder dar baja a la tarjeta ya que me esta trayendo incovenientes en poder pagar..traten de solucionar urgente mi situacion y puedan mandar a mi email lo solicitado y mencionado mas arriba a mi reclamo...llame por telefono a la centrl y a la pagina y no me dan repuesta..