Tarjeta Carrefour

Mi libre de deuda

Buenas solo quiero mi libre de deuda ya q e llamada en reiteradas oportunidades a los numeros que nos dan pero es imposible comunicarse con ustedes y creo que es una na falta de respeto lo que hacen con las personas y sus intereces. lo peor de todo q uno cumple y ustedes nos toman el poco tiempo q tenemos en hacer mil veces el mismo tramite para ninguna solucion espero q este mensaje sirva de algo ya q e pagado la totalidad de la deuda con su identidad y solicite mi libre de deuda desde ya gracias no hagan q seamos descortes con ustedes