Tarjeta Carrefour

Me siento estafada!!!!

Compré una tablet el año pasado, la hice en cuotas, según sin interés, en el mes de julio, fuy a la sucursal de alvear, jujuy, y le pedí que me cancelarán la deuda total, porque contaba con el dinero, el hecho es que durante dos meses no me llegó resumen, luego en octubre recibí un resumen donde tenía que pagar una cuota de$ 56, pero resulta que en noviembre para cancelar mi deuda debía abonar $300más, la señorita que me atendió reconoce no saber que es lo que pasó, pero lo que si me dijo es que tendría que pagar porque los intereses aumentarían, la verdad me parece que no tendrían que pasar estas cosas, nose donde denunciarlo.