Tarjeta Carrefour

Me cobraron dos veces el mismo resumen

Recibi la tarjeta,utilice en mes 11/16,abone al recibir el resumen,
luego me llamo el banco explique no haberla utilizado en diciemb
en ese mes no eh recibido ningún resume de gastos de diciembre..
me llama el banco dice que debo pagar 89$,abone.pero para mi
a espera de respuesta satisfactoria gtraciassx

Recibi la tarjeta,utilice en mes 11/16,abone al recibir el resumen, luego me llamo el banco explique no haberla utilizado en diciemb en ese mes no eh recibido ningún resume de gastos de diciembre.. me llama el banco dice que debo pagar 89$,abone.pero para mi lógico,gastos de mantenimiento...pero llega un resumen con punitorios fecha 22/01/2016 sin consumos pero la misma deuda de 448$,abone 567$..deseo se aclare este bochorno!!!!!no utilizó mas hasta que envíen lo que según ustedes gaste en diciembre a espera de respuesta satisfactoria gtraciassx
Rosa P

No para nada,deje de usarla...nadie comunico!!

Rosa P

Lamentablemente, nadie se comunico conmigo, simplemente no eh utilizado mas la tarjeta
Gracias igualmente Saludos Rosa A Portillo

Rosa P

Ni se comunicaron,ademas sigue enviand el resumen de mantenimiento,no se com ni donde entregarla,deseo,cortar el tener esta targeta,no se donde realizar la entrega!!Gracias como lo realizo el corte?